miércoles, 20 de junio de 2007

PILOBOLUS... tras las sombras

Espectacular. Esa palabra es la que mejor define a la compañia de danza "Pilobolus". La primera vez que los vi fue cuando se presentaron en la gala de los Oscar 2007 (ver video) y representaron a través de movimientos plásticos a las películas nominadas. Todo con un juego de coreografías, sombras y figuras, escondidos tras un telón.

Desde que se formó esta compañía en 1971, su éxito los ha llevado a presentarse alrededor del mundo, en programas de alta audiencia y hasta en comerciales de
automóviles .


3 comentarios:

No me creas dijo...

Seré tu primer post nene, eso que tu nunca pero nunca de los nunca me dejas uno en mi blog. Pero para que veas como es la vida. Bueno, me gusta tu blog, porque me entero de datillos que no manejaba, aunque se aleja de mi estilo,porque es como más periodístico, así con datos duros y todo. Igual está piola. Ni sabía que te gustaba Bob Dylan ¿desde cuándo tan rock star hippie? será pues.
Saludos.

Nicole dijo...

todavia espero la invitacion del teatro

Nicole dijo...

mario tu blog tiene un elevado nivel
felicitaciones

tu admiradora